LIGA WorldTap

LIGA WorldTap 1.0.1

Dale toques al balón y gana premios de verdad

LIGA WorldTap es un juego de fútbol creado por la Liga de Fútbol Española que se aleja un poco de los clásicos juegos de fútbol. LIGA WorldTap va de dar toques al balón, al estilo de los virtuosos jugadores brasileños. Ver descripción completa

PROS

  • Muy adictivo
  • Rankings online
  • Clasificaciones por jornada y temporada
  • Premios reales
  • Detalles climatológicos

CONTRAS

  • Exceso de micropagos en algunos momentos
  • Necesita iOS 6.0

Muy bueno
8

LIGA WorldTap es un juego de fútbol creado por la Liga de Fútbol Española que se aleja un poco de los clásicos juegos de fútbol. LIGA WorldTap va de dar toques al balón, al estilo de los virtuosos jugadores brasileños.

Regístrate, compite y gana premios

LIGA WorldTap son dos juegos distintos, o más bien dos mundos distintos: todo depende de si te registras o no te registras.

Si no te registras en Club Liga puedes jugar a LIGA WorldTap y practicar para conseguir dar cuantos toques puedas al balón.

Si te registras tendrás acceso a un mundo nuevo. Para empezar, podrás empezar a competir en rankings online con jugadores de todo el mundo y si consigues quedar entre los mejores de cada jornada puedes ganar premios reales de la LFP: entradas a partidos, camisetas, consolas, videojuegos...

Aunque no seas muy amigo de registrarte en cosas, realmente LIGA WorldTap gana mucho si lo haces, así que te lo recomendamos. LIGA WorldTap incluye bastantes micropagos, aunque no suelen influir en que puedas disfrutar del juego.

Peligro: adicción

LIGA WorldTap tiene esa extraña cualidad de la que no todos los juegos para móviles pueden presumir: pese a parecer lo contrario, es capaz de enganchar hasta límites insospechados.

La mecánica de juego es sencilla: darle toques a un balón con el dedo para evitar que caiga y el contador vuelva a cero. Como en la vida real, es vital controlar el ritmo de toques. ¿Un consejo? Usa dos dedos y ve alternando toques izquierda-derecha.

A medida que avanzas la cosa se complica: pelota más pequeña, más rápida y condiciones metereológicas adversas.

Muy bien hecho

LIGA WorldTap es un juego bien hecho. Se nota que cuenta con la Liga de Fútol Profesional detrás. Tiene detalles alucinantes, como el hecho de que si llevas el Real Madrid y en Madrid está lloviendo cuando te pones a jugar también lloverá en el juego.

Para locos del fútbol

Algo nos dice que LIGA WorldTap va a ser capaz de enganchar a muchos jugadores. El juego tiene muchos alicientes: el propio juego de dar toques, los rankings online, las clasificaciones... Un gran juego para locos del fútbol.

LIGA WorldTap

Descargar

LIGA WorldTap 1.0.1